viernes, 17 de septiembre de 2010

¿Quien es Tim Burton´s?

    Es un director, productor, escritor y diseñador estadounidense. La mayor caracteristica que tiene este as del cine es que la mayoria de sus peliculas suelen estar en ambientes y elementos góticos y oscuros, cuyos protagonistas son seres inadaptados y enigmáticos:
Las características físicas son extremas: (muy altos, muy cortos, muy esbeltos y muy gordos son algunas de las más notorias.) Con  enormes ojeras como si no hubieran dormido en días, a esto el director le a otorgado el nombre de ´´Estilo de Cine Mudo´´
    La gama de color en sus películas son de dos tipos: Siniestra: Usando colores negros, índigos, verdes, rojos y grises 
Fantastica: Usando tonos pasteles y blancos contrastados con colores primarios

Unas de sus peliculas animadas y siniestras son : The  Nightmare  Before Christmas (conocida en nuestro pais como el extraño mundo de jack), La novia cadaver y Coraline

6 comentarios:

  1. A mi me gusta mucho el extraño mundo de jack y la Novia cadaver, me agrado el video de como maquillarse como ella..... :)
    Tim Burton´s es un master

    ResponderEliminar
  2. Chicas

    me gustó el blog, muy original.

    Bien anexado imágenes y videos.

    Sólo me parece sospechosa la coincidencia de algunas declaraciones que hacen, que son muy parecidas a otras encontradas en un foro de internet http://www.forosdz.com/foro/peliculas-y-series-de-tv/320759-debate-tim-burton.html

    Cuidado con que descubra que están plagiando comentarios.

    Revisar ortografía, que vi algunos errores por ahí.

    Eso sería por ahora!

    ResponderEliminar
  3. si gracias profesora por su comentario y ayuda al blog

    ResponderEliminar
  4. Hola niñas encontre su blog me parecio muy bueno ya que tienen informacion muy actual , amo la pelicula jack y el cadaver de la novia es un film de alta calidad


    ME GUSTARIA AGREGARLAS A MIS AMIGAS PERO NO SE PUEDE EN ESTA PAGINA DE BLOG UN BESO NIKO SAYONARA XD

    ResponderEliminar
  5. me gustaride que pusieran mas cosas para saber de tim burton,s bueno adios me encanta

    ResponderEliminar
  6. bueno gracias por tu comentario niiicoleto me da mucha felicidad de que te guste nuestro blog

    ResponderEliminar