martes, 28 de septiembre de 2010

SECRETOS OCULTOS DEL REY CALABAZA

 -Durante el film de Nightmare Before Christmas se puede visualizar la existencia de varias imágenes relativas a la Disney (yo que la he visto muchas veces, me sorprendí al saber por una página y por no haberme percatado) . Son figuras y símbolos muy conocidos por todo el mundo, en todos los continentes de nuestro planeta, en la mayoría la forma que representa al ratón Miguelito (Mickey Mouse).




-Unos de los Mickey más notorios. Es cuando los tres chicos traviesos de la película; van a la casa de Oogie Boogie (el fantasma de las pesadillas) y la entrada de esta es una cara, cullos círculos forman la imagen siniestra de este famoso ratón.








-Uno no tan oculto es en la escena donde un par de niños resiben unos macabros regalos, pues los dos usan pijamas de Disney. La niña tiene uno de Mickey (o ratón Miguelito) y el niño de Donald.








-Otra imagen (una de las mas disimuladas) aparece cuando (Jack esqueleto),esta haciendo sus experimentos y tras un libro se logra ver las orejas de Mickey.



Hubo algo que me disgustó cuando investigaba y revisaba videos en youtube; un joven de origen español reclamaba que en esta pelicula un fragmento de una cancion no rimaba, Pues para mi parecer no es nesesario la rima sino que mantenga el buen ritmo y fineza de la cancion... ¿Quien me apoya?.
Bueno eso es todo por esta noche.... me acostare y soñare que estoy en la pelicula. :) Saludos y buenas noches o buenos dias (según la hora que lean esto). Hasta luego y siguan visitando el Blog.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario